Lo mas relevante
En: Deportes  //
Checo Pérez tiene una carrerón y gana el Gran Premio de Singapur Especial

Checo Pérez tiene una carrerón y gana el Gran Premio de Singapur

Gracias a una carrera brillante y consistente, el piloto mexicano Sergio Pérez consiguió su segunda victoria de la Temporada de la Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Singapur.

¡Síguenos!
Visitas: 245

En una competencia que se demoró debido a una intensa lluvia, Checo tomó la punta desde la arrancada para arrebatarle el primer lugar a Charles Leclerc y se mantuvo firme en el liderato pese a múltiples incidentes que se presentaron.

En la calificación del sábado, el tapatío se quedó a 22 milésimas de la pole position que obtuvo Leclerc, pero este domingo impuso su dominio y el ritmo de carrera.

En la segunda parte de la carrera, el mexicano y Leclerc protagonizaron un mano a mano espectacular, pues pese a los constantes intentos y presión del monegasco, Pérez se defendió de forma brillante y no permitió que le arrebatara la punta y por ende la victoria.

 

En la parte final hubo riego de una penalización para Checo Pérez por no mantener distancia con el auto de seguridad, por lo que el mexicano apretó con todo en el cierre y le sacó más de cinco segundos a Leclerc para evitar que si lo sancionaban se fuera al segundo sitio.

Con el triunfo en Singapur, Checo suma su segundo primer lugar en la temporada, luego de que ganó el Gran Premio de Mónaco, y es la cuarta victoria en su carrera como piloto de Fórmula Uno.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual CDMX