Lo mas relevante
En: Deportes  //
Sergio Pérez es aclamado en Austin tras el título de Red Bull Especial

Sergio Pérez es aclamado en Austin tras el título de Red Bull

La escudería Red Bull Racing ganó el Campeonato Mundial de Constructores este domingo

¡Síguenos!
Visitas: 234

Luego del triunfo de Max Verstappen en el Gran Premio de Estados Unidos y del cuarto lugar de Sergio Pérez.

A falta de tres carreras en la Temporada 2022 de la Fórmula Uno, el equipo llegó a 656 puntos en el año, por 469 de Ferrari y 416 de Mercedes, con lo que matemáticamente amarró el título.

 

Pese a que hoy no subió al podio tras arrancar en la novena posición y terminar cuarto, el tapatío fue vitoreado al final de la carrera por algunos aficionados en Austin, pues su trabajo para obtener el campeonato resultó fundamental.

“Olé, olé, olé, olé, Checo, Checo”, se escuchó, mientras Pérez firmaba algunos autógrafos y daba el “enhorabuena” a su compañero Max Verstappen por la victoria.

DEDICATORIA

Este quinto título de constructores en la historia para Red Bull tuvo dedicatoria especial para Dietrich Mateschitz, fundador de la empresa austriaca en la década de los 80 y que falleció el sábado previo al Gran Premio de Estados Unidos.

“Esto es por Dietrich, gracias a toda la familia de Red Bull”, dijo el mexicano.

“Esto fue por Dietrich, me hizo dar todo. Felicitar a todos por una gran temporada y todo lo que tenía adentro; tenía quedar un poco más”, agregó por su parte el holandés Bicampeón del Mundo, Max verstappen.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual CDMX