Lo mas relevante
En: Deportes  //
Brasil pierde ante Camerún, pero enfrentará a Corea del Sur en Octavos Especial

Brasil pierde ante Camerún, pero enfrentará a Corea del Sur en Octavos

La ausencia de Neymar, principalmente, regaló un primer tiempo con poco ritmo

¡Síguenos!
Visitas: 243

Brasil, con el boleto asegurado a la siguiente ronda y varios suplentes en su alineación, cayó 0-1 ante Camerún, que no le alcanzó para entrar a Octavos de Final, por lo que los sudamericanos avanzan en primer lugar y se enfrentarán a Corea del Sur, mientras Suiza, con su triunfo sobre Serbia, es segundo y se medirá ante Portugal.

Camerún, obligada a sacar el triunfo y esperar una derrota o empate de Suiza ante Serbia para aspirar a meterse a Octavos, no pudo con los suplentes de Brasil, que tuvo a Dani Alves como capitán.

 

Martinelli, con un remate de cabeza, y Antony con un tiro potente, fueron los más peligrosos de Brasil, que se salvó gracias a una gran atajada de Ederseon a un cabezazo de Bryan Mbeumo en el tiempo agregado.

En el segundo tiempo volvió a insistir Martinelli, quien exigió una nueva gran estirada del portero de Camerún, Devis Epassy, en el minuto 56. Militao casi lo sorprende con un balazo en el tiro de esquina psoterior, pero Epassy volvió a despejar.

Raphinha le puso un gran servicio a Bruno Guimaraes en el 84, pero el tiro del brasileño fue atajado por una barrida temeraria de la defensa de Camerún.

Pero la sorpresa llegó en el minuto 92, con un gol de Vincent Aboubakar que era insuficiente para rebasar a Suiza, que venció a Serbia y aseguró el segundo lugar, detrás de Brasil.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual CDMX