Lo mas relevante
En: Deportes  //
Checo Pérez espera mejores condiciones para resolver problemas en Australia Especial

Checo Pérez espera mejores condiciones para resolver problemas en Australia

Hubo unos problemas con el GPS durante el primer entrenamiento

¡Síguenos!
Visitas: 322

EFE.- El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), que marcó el tercero y séptimo tiempos este viernes en las dos primeras prácticas libres para el Gran Premio de Australia, manifestó en el circuito semiurbano de Albert Park que pese a las difíciles condiciones por la lluvia, hay motivos “para el optimismo” de cara a la última práctica y la calificación del sábado.

“Hubo unos problemas con el GPS durante el primer entrenamiento y parecía que algunos de nosotros aún teníamos esos problemas en el segundo”, comentó Checo, que hace dos domingos, al ganar en Yeda el Gran Premio de Arabia Saudita, logró su quinta victoria en la F1 y que es segundo en el Mundial, con un punto menos que su compañero, el neerlandés Max Verstappen.

“Efectuamos unos buenos cambios entre la primera y la segunda sesión que pude aprovechar en el primer y en el segundo sector; pero no pude completar una vuelta en el segundo libre con el tráfico que me encontré en el tercer sector”, explicó Checo, 28 veces en un podio de la Fórmula 1.

 

“Me sorprendió que con el piso mojado no pude percibir una buena sensación de la pista; pero en seco fue sensacional y el coche se notó bien”, apuntó Checo este viernes en Australia, donde el año pasado acabó segundo una carrera que ganó el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

 

“Hay muchas cosas por hacer, todavía, mañana, pero aun así, hemos sacado motivos para el optimismo hoy, y mañana sabremos dónde estamos realmente“, comentó Checo Pérez en Australia.

 

Zonas de Riesgo Volcánico

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual CDMX