En: Edicion CDMX  //
Vinculan a proceso a Pedro “N”, implicado en el feminicidio de Lidia Gabriela Especial

Vinculan a proceso a Pedro “N”, implicado en el feminicidio de Lidia Gabriela

Fue detenido el día de ayer, en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

¡Síguenos!
Visitas: 297

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que un juez vinculó a proceso a Pedro “N”, acusado del feminicidio de Lidia Gabriela, quien se aventó del taxi y murió en la alcaldía Iztapalapa.

Pedro “N” fue detenido por su probable participación en el delito de feminicidio, registrado el pasado 1 de noviembre en la colonia Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa.

El juez decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, dicha persona posiblemente conducía un taxi sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, desde el cual cayó a la vialidad la pasajera, quien falleció como consecuencia de las lesiones.

El hombre fue detenido el día de ayer, en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Durante la audiencia inicial, la autoridad judicial dio por cumplimentada la orden de aprehensión, mientras que la Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación correspondiente.

El 1 de noviembre, Lidia, de 23 años, abordó un taxi Nissan Versa color blanco con rosa, aproximadamente a las 17:00 horas, en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, con dirección a la estación del metro Constitución de 1917.

De acuerdo con el primo de la víctima, “al llegar a Metro Constitución el taxi no la quiso bajar y arrancó muy fuerte”, por lo que Lidia se habría arrojado.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual CDMX