Yanet García en #OnlyFans: lencería transparente y al borde de la censura - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Espectaculos  //
. Especial

Yanet García en #OnlyFans: lencería transparente y al borde de la censura

Yanet García se hizo conocida por ser “la chica del clima” en un programa de noticias de Monterrey Televisa. Desde que comenzó, cautivó rápidamente a los televidentes y ahora es una figura importante en las redes sociales, con casi 14 millones de seguidores en Instagram.
¡Síguenos!
Visitas: 1148
Más de : #onlyfans
Esta vez, la morocha apostó a un jugado video en el que posa con lencería negra de encaje con transparencias y les recomendó a sus seguidores que vayan a su cuenta de OnlyFans, donde pueden ver el material completo. “Disfruta del video en OnlyFans”, escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 158 mil likes y cientos de comentarios.

La joven mexicana se había hecho famosa cuando comenzó como presentadora del clima en un programa de noticias de Monterrey, de donde es oriunda.



Sin embargo, una vez convertida en una celebridad, se arriesgó por nuevas propuestas para hacer dinero y continuar trabajando como una figura pública.

“La televisión es una oportunidad que se me ha dado y abrazo cada oportunidad que se me ha dado. Me he preparado, aunque nunca ha sido como mi objetivo principal, ya que el mío es hacer mis propias plataformas para subir mi contenido”, contó la influencer sobre sus objetivos con su carrera mediática.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados