Eduardo Rivera, pide un padrón a organizaciones de ambulantes - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
. Especial

Eduardo Rivera, pide un padrón a organizaciones de ambulantes

Hizo del conocimiento público que ha solicitado a los ambulantes un padrón
¡Síguenos!
Visitas: 501
Tras anunciar el día de ayer 500 puestos de trabajo para ambulantes del centro histórico y 500 becas para hijos de policías dentro de un programa del gobierno municipal de Puebla que es apoyado por las cámaras empresariales y algunas universidades, el día de hoy, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, hizo del conocimiento público que ha solicitado a los ambulantes un padrón.

En total son 23 organizaciones de ambulantes las que trabajan en el centro histórico de Puebla y a las que el edil poblano solicitó entreguen un padrón de las personas que las integran para conocer edades, habilidades y lugares de residencia, con el objetivo de perfilar a quienes estén interesados en un empleo y así poder colocarlos en el puesto de mayor afinidad que se tienen disponibles gracias a la cooperación de distintas cámaras empresariales.

De igual forma, el alcalde mencionó que la intención es que quienes obtengan uno de estos empleos, cuenten con prestaciones como lo es el servicio del IMSS y demás beneficios que brindan las empresas formalmente establecidas.

Por otro lado, hizo especial mención del reconocimiento que le han extendido las cámaras de comercio y los comerciantes formales del centro histórico, pues su gobierno ha logrado despejar de ambulantes la plancha del zócalo y la calle 5 de mayo, además de que, durante la temporada del buen fin, no se pudo observar al comercio informal en las calles del centro.

Como último comentario, el alcalde dejó en claro que está abierto al dialogo para encontrar la mejor solución para todos, sin embargo, su trabajo es salvaguardar el bienestar de la ciudad y no el de un grupo en particular.
“A mí me toca salvaguardar el bien de la ciudad, no de un grupo, ya sea de un grupo empresarial o de un grupo de ambulantes” declaró.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados