Explosión en edificio habitacional en la alcaldía #BenitoJuárez - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

Explosión en edificio habitacional en la alcaldía #BenitoJuárez

Un flamazo producto de una explosión por un posible fuga de gas destruyó los vidrios de la fachada del edificio de departamentos
¡Síguenos!
Visitas: 1121
Un edificio habitacional registró una explosión que destruyó su fachada de vidrios, con un saldo preliminar de una veintena de lesionados, en la Ciudad de México.

El edificio está ubicado en la esquina de las avenidas Coyoacán y Universidad, en la colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez.

La jefa de gobierno de la Ciudad, informó que tiene el reporte de 22 lesionados, de los cuales 4 ya fueron trasladados para su atención médica en un hospital.

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, informó por su parte de manera preliminar que no hay personas fallecidas.

Señaló también que la explosión —un flamazo que rompió los vidrios de varios departamentos— pudo haberse originado por acumulación de gas en el segundo piso del inmueble ubicado en el número 1909 de la avenida Coyoacán.

De acuerdo con reportes y fotografías de vecinos, varias personas resultaron heridas y había algunas atrapadas a la espera de servicios de emergencia.



Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados