Participa Céspedes Peregrina en reunión de trabajo con AMLO

También asistieron las secretarias de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y de Educación, Leticia Ramírez Amaya.

Seguir leyendo

AMLO visitará Puebla el fin de semana

López Obrador informó que fue invitado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a la conmemoración del 5 de mayo

Seguir leyendo

Gobierno federal ratifica respaldo a gobernador de los poblanos: Adán Augusto López

El secretario de Gobernación federal se reunió con Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Seguir leyendo

AMLO participá en homenaje póstumo a Miguel Barbosa

Al inicio de la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador calificó a Barbosa Huerta como un “luchador por la democracia”

Seguir leyendo

Confirma AMLO Muerte del Gobernador Miguel Barbosa

Lo dio a Conocer Andrés Manuel López Obrador

Seguir leyendo

Reconoce Claudia Sheinbaum exitoso modelo de clústeres del gobierno poblano

A un año de su creación, suman nueve clústeres que aglutinan sectores con 584 mil empleos

Seguir leyendo

Prevén 10 millones de peregrinos en Basílica de Guadalupe

En la Basílica de Guadalupe se alista un dispositivo que involucra a más de 20 mil colaboradores; la operatividad estará vigente del 11 al 13 de diciembre.

Seguir leyendo

Operativo 12 de diciembre: Rutas de acceso para peregrinos en CDMX

El perativo especial por el Día de la Virgen de Guadalupe 2022 en la Ciudad de México, inició el 5 de diciembre y concluirá hasta el próximo 12 de diciembre.

Seguir leyendo

Salario mínimo 2023: A partir de qué quincena entra en vigor

Tras el acuerdo del incremento en 20 por ciento del salario mínimo, y por ley, la vigencia de éste comienza a partir del 1 de enero de 2023.

Seguir leyendo

Fecha de registro a la Pensión Bienestar 2023

Los adultos mayores que deseen obtener la pensión para el Bienestar tienen hasta el 17 de diciembre para registrarse.

Seguir leyendo
« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Especial

#PAN: #Morena quiere ganar en juzgados lo que no ganó en las urnas

Morena quiere ganar en juzgados lo que no ganó en las urnas”, dice PAN sobre suspensión de Sandra Cuevas
¡Síguenos!
Visitas: 1298
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, acusó este martes que Morena “quiere ganar en los juzgados lo que no ganó en las urnas” tras darse a conocer la suspensión de derechos de la alcaldesa de la demarcación de Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

En una publicación en Twitter, el líder de los blanquiazules expresó que el gobierno capitalino ha emprendido una “una feroz cacería” contra los alcaldes de las demarcaciones que no gobierna Morena.

“La absurda suspensión del cargo a Sandra Cuevas confirma que el gobierno de Claudia Sheinbaum ha emprendido una feroz cacería contra los alcaldes de oposición en la Ciudad de México. Morena quiere ganar en juzgados lo que no ganó en las urnas. No superan la derrota que se llevaron en 2021”, expresó Marko Cortés en su red social.

Este día por la mañana, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo que no había persecución política en contra de la alcaldesa Cuevas luego de su suspensión de derechos hasta que el jueves se realice la audiencia por los supuestos delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación.

“En mi caso lo que tengo que decir es que está en manos de la justicia, no es un tema individual, no es un tema personal, no es que tenga que ver con un tema político, es un tema esencialmente judicial”, dijo Sheinbaum en conferencia de prensa.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este lunes que un juez ordenó la medida temporal de suspensión de derechos contra Sandra Cuevas por supuestamente cometer estos delitos en contra de servidores públicos.

“La FGJ-CDMX informa que formuló imputación contra cuatro servidoras y servidores públicos de la alcaldía Cuauhtémoc, entre ellos la titular de la demarcación, por la posible comisión de delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación”, apuntó la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.

La sanción, precisó, tiene un carácter provisional y entrará en vigor el jueves 17, día en el que se celebrará la segunda audiencia en contra de Sandra Cuevas, que llegó al cargo por la alianza opositora del PRI, PAN y PRD.

“Un Juez de Control ordenó su suspensión temporal del cargo, la presentación periódica, así como la prohibición de salir del país y de acercarse a las víctimas”, agregó la fiscalía capitalina.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual CDMX