#Sheinbaum se reúne con el embajador Ken Salazar #CDMX - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Politica  //
. Especial

#Sheinbaum se reúne con el embajador Ken Salazar #CDMX

En su cuenta de Twitter, Sheinbaum señaló que otros temas tratados fueron el cambio climático y los mexicanos en Estados Unidos.
¡Síguenos!
Visitas: 621

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió este martes con el nuevo embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, para dialogar sobre las inversiones estadounidenses en la capital del país.

Tras la reunión, ambos se tomaron una foto que compartieron en sus respectivas redes sociales.

“Tuve el gusto de conocer a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y dialogar con ella sobre saludseguridadeconomía y cooperación. Estoy encantado con esta ciudad de más de 20 millones de personas que será mi hogar durante mi encargo como embajador”, tuiteó Ken Salazar en español e inglés.

A principios de este mes, Ken Salazar rindió protesta como nuevo gobernador de Estados Unidos en México, llegando al país el sábado 11 de septiembre.

Tres días después, Ken Salazar acudió a Palacio Nacional para presentar sus cartas credenciales al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En esa reunión discutieron sobre la extensión del programa Sembrando Vida a Centroamérica para resolver la actual crisis migratoria en la región.

A pocos días de comenzar su gestión, el nuevo embajador de Estados Unidos en México se reunió con autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) para hablar sobre la crisis migratoria, la cual ha cobrado relevancia por las caravanas de haitianos que buscan ingresar a Estados Unidos desde México.

Según un comunicado difundido por el INM y la Secretaría de Gobernación (Segob), la reunión sucedió el 18 de septiembre en la zona llamada “El Ceibo” en Tabasco, que se encuentra cerca de la frontera con Guatemala y por donde han pasado miles de migrantes.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados