Contacto impide a José Luis Ramírez pelear por el podio - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //
. Especial

Contacto impide a José Luis Ramírez pelear por el podio

El equipo Ramírez Racing, patrocinado por Prestoflam, llegó con pasos firmes al Autódromo EcoCentro de la Unión Ganadera.
¡Síguenos!
Visitas: 473
Más de : #nascar

El estupendo trabajo de preparación que tuvo el equipo Ramírez Racing, para enfrentar la fecha 6 de la NASCAR Peak México, lamentablemente no se pudo concretar con un buen resultado, luego de que José Luis Ramírez a bordo del auto #08 no pudo terminar entre los primeros sitios, ya que un contacto le afectó la dirección, obligándolo a entrar a pits en la parte final de la carrera.

El equipo Ramírez Racing, patrocinado por Prestoflam, llegó con pasos firmes al Autódromo EcoCentro de la Unión Ganadera. Durante las sesiones de prácticas del sábado se colocó tercero más rápido, lo que fue el preámbulo de la buena actuación que tendría durante la competencia.

Aún cuando en esta ocasión de nueva cuenta se comenzaría con la parrilla invertida, José Luis no titubeó a la hora de aplicar el acelerador justo al ondear la bandera verde, su estrategia funcionó a la perfección y durante los primeros giros avanzó sistemáticamente hacia la punta.

Cuando culminó el primer Stage, ya se encontraba entre el top-10, zona que permaneció durante gran parte de la competencia pactada a 65 giros. Pero lamentablemente en una rearrancada, uno de sus rivales lo golpeó provocándole un fuerte daño en la dirección del auto #08 por lo que tuvo que realizar una visita no programada a pits.

Aun cuando el equipo realizó los trabajos de reparación en tiempo récord, el #08 regresó a pista sin contar con la posibilidad de subirse al podio, situación por la que antes del percance, pelearía hasta el último giro.

“Es una lástima que no pudiéramos terminar en el podio, teníamos todo para lograrlo, pero un contacto nos obligó a entrar a pits en bandera verde. Ahí perdimos toda posibilidad. Fuimos de los más rápidos y nunca nos separamos de los punteros. Pero así son las carreras y ahora a pensar en la revancha, agradezco a todos en el equipo por el gran trabajo, al jefe de equipo que en esta ocasión fue mi hermana y a mi papá que hizo la función de spotter y se mantuvo dando buenas instrucciones que nos ayudaron a irnos al top-5 durante la carrera”, dijo José Luis.

Por otra parte, en la categoría de las Trucks, el piloto Said Martín, tuvo un gran debut a bordo de la camioneta #08, culminando en el último escalón del Top 10, mostrando inteligencia y habilidad en su conducción, que le permitió concluir la carrera con la truck entera y con un buen resultado para lo que fue su presentación dentro de la categoría semillera de talentos

Nascar
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados