La última carrera de la #NascarPeak #México #Series - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //
. Especial

La última carrera de la #NascarPeak #México #Series

Familias también apreciaron la exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito
¡Síguenos!
Visitas: 521
AMOZOC DE MOTA, Pue.- Este fin de semana, más de 23 mil poblanas y poblanos disfrutaron de la última carrera de la Nascar Peak México Series, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, informa la Secretaría de Turismo.

Durante sábado y domingo, familias enteras disfrutaron de música, exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito.

Además, visitaron los stands de artesanos de Acatzingo, San Gabriel Chilac, Cuetzalan, Tetela de Ocampo y la zona de Cholula, quienes ofrecieron diferentes productos como miel, café, textiles, artesanías de palma, barro policromado y chaquira.

La gran final de serie celebrada en Puebla, por primera vez con aforo completo y la aplicación de los protocolos sanitarios por la COVID-19, fue el marco en el que los pilotos reconocieron la trayectoria de José Abed, promotor del automovilismo a nivel nacional.

Tras dos días de intensa actividad y emocionantes jornadas, el piloto Salvador de Alba Junior logró el campeonato de la categoría estelar: la Nascar Peak; mientras que en la categoría Challenge, Noé León logró la victoria y ratificó su liderazgo en las 12 carreras del año; en la categoría de Nascar Trucks, Giancarlo Vecchi confirmó su hegemonía al conseguir el título.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados